venta de equipos nuevos
Como empresa de distribución de equipos informáticos, disponemos de las mejores ofertas en calidad/precio. Adquirimos directamente a importadores, con lo que eliminamos los intermediarios, agilizando de esta forma la puesta en marcha de los equipos, reduciendo costes adicionales que encarecerían innecesariamente el producto final.
Al montar nuestros propios equipos desde el principio hasta el final podemos asegurar un nivel de calidad máximo, y ofrecer nuestra propia garantía, superando incluso la del fabricante en algunos componentes, sin necesidad de que intervengan terceras empresas para hacer valer dicha garantía.
Nuestros equipos tienen un certificado de garantía total en mano de obra, desplazamientos y piezas, avalado directamente por la empresa, con reparación y/o sustitución de piezas en 24 horas, siempre bajo la filosofía del compromiso de minimizar el impacto que puede ocasionar en el normal desarrollo del trabajo del cliente y su personal.
También ofrecemos la posibilidad de incorporar equipos montados de primeras marcas como Compaq®, IBM®, Fujitsu®, Toshiba®, Hewlett Packard®, Intel®, etc. siempre a través de Distribuidores Oficiales autorizados.